* El secretario General de Gobierno, Florencio Salazar, recibió a representantes de ese municipio y escuchó peticiones

CHILPANCINGO.- El secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, recibió a representantes del municipio de Ayutla, quienes le solicitaron seguridad para sus representantes, ya que celebrarán elecciones por usos y costumbres para elegir a delegados que participaran en la elección del próximo Ayuntamiento.

Salazar Adame, señaló que es interés del gobernador Héctor Astudillo Flores, que esta elección se realice de manera pacífica y que corresponde al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado requerir la seguridad, una vez que este órgano autónomo lo solicite serán atendidos.

Estuvieron presentes el diputado local Raymundo García Gutiérrez, el secretario del Ayuntamiento de Ayutla, Jorge Zanabriga, el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, el subsecretario de Desarrollo Político, Martín Maldonado del Moral y el subsecretario para Asuntos Agrarios, Fernando Jaimes Ferrel.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.