Comparte y Comenta

*Al evento asisten la candidata a la diputación local por el distrito 10, Rosita Pérez Vargas y el alcalde, Dámaso Pérez Orgánes, quien asegura que su misión es entregar el gobierno local a otro alcalde de este partido político.

**En la planilla dejan como cuarta regidora suplente a la actual dirigente del PRI en este municipio, Yaraset Magaña Ventura.

Por Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro.-Los priístas van a trabajar en unidad para lograr el triunfo en las elecciones de julio, van a buscar a todos los actores políticos para cohesionar al PRI y llegar fortalecidos al proceso comicial, destacó el candidato de ese instituto partidista Fredy Barrera Méndez al presentar a todos los miembros de la planilla que quedó registrada ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

En el evento estuvo también el alcalde Dámaso Pérez Orgánes, quien dijo que su compromiso es el de seguir trabajando y dándole respuesta a la gente para que vuelva a quedar el ayuntamiento en manos del PRI, por lo que no bajarán la guardia, siempre respetando la ley electoral.

Además llegó la candidata a la diputación local por el distrito 10, Rosita Pérez Vargas; el exalcalde Ediberto Tabares Cisneros, el ex aspirante a la alcaldía, Juan Méndez Nogueda, el delegado especial del PRI en Atoyac, el regidor de Tecpan, Rogelio García Villegas, así como líderes de todos los sectores del tricolor.+

La planilla del PRI a la alcaldía de Atoyac quedó registrada de la siguiente forma: Fredy Barrera Méndez, candidato a presidente, Enrique Acosta Gómez, suplente; Irania Aguirre Ibarez, síndica, Miriam Lucena Sánchez, suplente.

Primer regidor, Julio César Neri Benítez; suplente, José Feliciano Gapi Santiago; segunda regidora, Yareni del Carmen Cadena Blanco; suplente, Pamela Rebolledo Olivares; tercer regidor, Ignacio Mejía Catalán, suplente, Armando de León González; cuarta regidora, Virginia Abarca Radilla y su suplente es, Yaraset Magaña Ventura, la actual dirigente del PRI en Atoyac.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.