Comparte y Comenta

 *Destacó que en los filtros de revisión instalados en la franja turística se revisaron más de 7 mil automóviles y motocicletas, decomisando armas y estupefacientes.

Acapulco, Gro., 10 de abril de 2018.- El presidente municipal, Evodio Velázquez, participó en la sesión de trabajo del Grupo de Coordinación Acapulco, celebrada en las instalaciones del 68 Batallón de Infantería, donde autoridades de los tres órdenes de gobierno evaluaron los resultados del operativo implementado durante las vacaciones de Semana Santa.

En el encuentro, se destacó que en los filtros de revisión instalados en la franja turística se revisaron más de 7 mil automóviles y motocicletas, decomisando armas y estupefacientes. Las acciones tuvieron el objetivo de brindar seguridad a los visitantes y a los acapulqueños.

Durante la reunión, los responsables de las distintas corporaciones de seguridad dialogaron también sobre las acciones y estrategias que en esta materia se seguirán aplicando en las distintas zonas del puerto.

Estuvieron presentes el comandante de la 27 Zona Militar, Eufemio Alberto Ibarra Flores; el comandante del 56 Batallón de Infantería, José Mario Vega Hernández; el coordinador operativo de la Policía Federal, División Gendarmería, Hipólito Carreño Avelino; el  secretario General  del Ayuntamiento y vocero del Grupo de Coordinación, Octavio Olea Apatiga; el secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano; la directora del CAPTA, Covadonga Gómez Huerta; el director de la Policía Vial, Rafael Rivas Valdés y el asesor de la presidencia en materia de seguridad, Manuel Eduardo Flores Sonduck.

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.