*Con apoyo de personal de Maquinaria Pesada se hizo el levantamiento de puntos negros

Acapulco, Gro., 10 de abril de 2018.- El gobierno de Acapulco, a través de la Coordinación de Servicios Públicos, continúa reforzando las acciones de limpieza en calles y avenidas principales de la ciudad, con el objetivo de tener un municipio limpio y con buena imagen.

Personal de la dependencia, supervisados por el coordinador Juan Miguel Castillo, con apoyo de trabajadores de la Dirección de Maquinaria Pesada, realizaron el levantamiento de puntos negros en las playas de Puerto Marqués y Revolcadero, así como en la Unidad Habitacional El Coloso y La Sabana.

Barrido manual, así como recolección de basura de los contenedores que se encentran colocados en distintos puntos de la ciudad, fueron otras de las acciones que se llevaron a cabo para mantener limpias las calles y avenidas.

El gobierno municipal exhorta a los ciudadanos acapulqueños a depositar sus residuos en los contenedores o esperar a que pase el camión recolector, a fin de evitar la creación de puntos negros.

 

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.