Comparte y Comenta

 Por Alberto Solís Loeza

 Chilpancingo, Gro.-El recién designado Secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos sostuvo su primera reunión de trabajo con miembros del Comité Técnico, del Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP), con quienes acordaron junto con el subsecretario Manuel Añorve Aguayo y los representantes, llevar a cabo la reactivación de los programas y proyectos para beneficio del gremio afiliado.

En su primera sesión del Comité Técnico del Fondo de Apoyo a Periodistas, el presidente y Secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, recibió muy atento las propuestas de los representantes de las organizaciones de periodistas que tienen vida al seno de dicho comité.

Les dijo que se van a calendarizar todas las actividades del 2018 y también las acciones que vayan en favor del gremio periodístico en Guerrero, sobre todo van a llevar a cabo los foros y talleres de actualización de los comunicadores, además de revisar otros programas de carácter social como lo establecen las reglas de operación.

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.