Comparte y Comenta

Asisten elementos de Turismo y SSP estatal a turistas del Mv Regatta y Norwegian Star

ACAPULCO, GRO.- Los destinos Guerrerenses están en la ruta turística correcta, se confirma con la visita del Mv Regatta y Norwegian Star, este jueves, quienes con más de 4 mil 300 personas, entre paseantes y tripulación quienes conocerán en diversos tours, un pequeño panorama de lo que este destino tiene para dar a los turistas nacionales y extranjeros en historia, tradición, gastronomía y cultura.

Es de destacar, que los paseantes en todo momento son asistidos por elementos de la Policía Estatal Acreditable-Región Acapulco- de la Secretaria Publica del Gobierno de Guerrero desde su arribo a la Terminal Marítima Teniente José Azueta, quienes junto a los prestadores de servicios turísticos, y dependencias como Turismo Estatal, hacen lo posible para que la estancia de estos turistas sea lo más placentera posible.

En su visita, además de que disfrutarán sus bellezas naturales, y atractivos como la tirolesa más larga sobre el mar, sus museos, los centros arqueológicos y ceremoniales, algunos eventos artísticos, culturales y deportivos, dejando una importante derrama económica, la cual, es de gran beneficio para el movimiento local.

Desde las 6:45, el Crucero Regatta de Bandera Marshall Islands, comandado por el capitán Antun Loncarica, arribo a la Terminal Marítima con 394 Tripulantes y 643 Pasajeros. Procedentes de San Diego, Mismo que zarpara a las 16:00 Hrs. con dirección a Corinto, Nicaragua; Mientras que a las 7:45am el crucero Ms Norwegian de Bandera Bahamas teniendo al frente al capitán Mattias Andersson a la terminal teniendo a bordo 1010 Tripulantes y 2375 Pasajeros, procedentes de los Cabos San Lucas. Mismo que partirá a las 14:00 Hrs. con dirección a San Juan del Sur, también en Nicaragua.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.