Comparte y Comenta

* Le hicieron saber que entre sus principales preocupaciones se encuentran la inseguridad, el desempleo y la falta de apoyos para las microempresas.

Chilpancingo, Gro.- La candidata a senadora, Beatriz Mojica Morga, se reunió con la organización de vidrieros y aluminieros de Chilpancingo, Guerrero, quienes le hicieron saber que entre sus principales preocupaciones se encuentran la inseguridad, el desempleo y la falta de apoyos para las microempresas.

Mojica Morga explicó a este sector que en sus propuestas incluye: un nuevo modelo de seguridad y el Ingreso Básico Universal, que es un apoyo mensual para jóvenes, mujeres y hombres, con el que se pretende ayudar a las familias para salir de la pobreza.

Otro de los temas que se abordaron en dicha reunión, fue la preocupación de los trabajadores ante la falta de conectividad que hay en la capital y en todo el estado, pues dijeron es de suma importancia la comunicación para el crecimiento de los negocios.

En ese sentido, la organización de vidrieros aplaudió la propuesta que propone la perredista de tener mayor cobertura e internet gratuito.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.