Comparte y Comenta

* Ricardo Taja Ramírez en un 41.9 %; por Joaquín (Jacko) Badillo Escamilla en 26.2%; Adela Román Ocampo 20.3 % y Carlos Zeferino Torreblanca Galindo en 10.5 %.

Acapulco, Gro.- El pasado 8 de abril el Laboratorio de Opinión Publica (LABOP) realizó una encuesta en la Ciudad y Puerto de Acapulco de Juárez, Guerrero para conocer las preferencias electorales rumbo a las elecciones de este primero de julio.

En la muestra de la medición, se realizaron 1,000 entrevistas efectivas a ciudadanos empadronados y residentes del municipio.  Y se aseguró que la encuesta presenta un margen de precisión del 95 % y del 3 % de error.

Cuando se les preguntó por cuál de los candidatos a la presidencia municipal votarían, estos se pronunciaron por Ricardo Taja Ramírez en un 41.9 %; por Joaquín (Jacko) Badillo Escamilla en 26.2%; Adela Román Ocampo 20.3 % y Carlos Zeferino Torreblanca Galindo en 10.5 %.

Cuando analizamos las respuestas de cuál de los candidatos consideraban mejor y peor candidato consideraban mejor y peor candidato para presidente municipal los resultados fueron en un + 15.2 % para Taja Ramírez; menos (-) 1.1 % para Badillo Escamilla; – 5.3 % para Román Ocampo y – 7.8 % para Torreblanca Galindo.

De tal forma que, Laboratorio de Opinión Publica apuntala Labop apuntala en las preferencias electorales, a Taja Ramírez en la Presidencia Municipal de Acapulco, en caso de que hoy fueran las elecciones para elegir la Presidencia Municipal.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.