*Andrés Manuel necesita llegar arropado, es por ello que pedimos el voto en cascada, todos los votos por Morena, señaló Félix.

El candidato al senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos Morena, PT y PES, Félix Salgado Macedonio, recorrió las calles del poblado de Pie de la Cuesta en compañía de la aspirante a la diputación federal por el distrito IV, Abelina López Rodríguez.

Durante el trayecto, donde saludaron a vecinos y transeúntes, pegaron calcas y repartieron propaganda, siendo acompañados por simpatizantes y seguidores del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Incluso respondieron a las preguntas de quienes tienen temor por un eventual cambio de régimen.

“Andrés Manuel es un demócrata que busca el bien del pueblo, busca eliminar los privilegios de unos cuantos que tanto daño le han hecho al país. Cuando él llegue a la presidencia de la república, les va a quitar la pensión de cinco millones que tienen los ex presidentes, y les va a dar la que les corresponde, la de 65 y más. En vez de 5 millones de pesos al mes, Vicente Fox va a recibir lo que le corresponde 1,200 pesos al mes”.

“Nos dijeron que, con la reforma energética, iban a bajar la gasolina, el gas y la energía eléctrica, y no solo no bajaron, sino que se incrementaron los precios, pegándole en el estómago al más pobre, al que menos tiene”, aseveró.

Posteriormente, ante los medios de comunicación comentó: “estamos pidiendo el apoyo de la población para que voten por todos los candidatos postulados por la coalición. Andrés Manuel necesita llegar arropado, es por ello que pedimos el voto en cascada, todos los votos por Morena. Ese es nuestro anhelo y el del pueblo de México, que gane López Obrador y se pueda lograr un cambio en el país”.

Por la tarde, Félix Salgado Macedonio visitó en compañia de Rosario Merlín, candidata a diputada federal por el distrito IX, las colonias Héroes de Guerrero y La Popular en la periferia de Acapulco.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.