Comparte y Comenta

* Se realizó la ceremonia del cambio de estafeta del Tianguis Turístico, para traerlo de vuelta a Acapulco en el siguiente año.

 Astudillo Flores, reconoció y felicitó a todo el pueblo de Mazatlán por la magna realización del evento turístico más importante del año

*Asumió el reto de la realización de este cumpliendo y rebanado toda expectativa. “Ahora sí nos pusieron muy alta la vara a los guerrerenses para el próximo año.”, resaltó.

Por: Ernesto Caballero

Mazatlán, Sin.- “Mazatlán ha dado muestra de su grandeza turística”, reconoció el gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, en la ceremonia del cambio de estafeta para realizar el Tianguis Turístico en la ciudad y puerto de Acapulco el siguiente año.

El mandatario guerrerense, acudió junto con el equipo de la Secretaría de Turismo en el estado de Guerrero, cuyo titular es Ernesto Rodríguez Escalona, así como la presencia del Presidente Municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre a la ceremonia del cambio de estafeta para la realización del Tianguis, quien, de manos del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel. Una fiesta preparada por la delegación guerrerenses para darle la bienvenida al certamen turístico más grande de América Latina.

En el evento, Héctor Flores Santana, director de Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), en representación del Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid, dio a conocer que la edición de este Tianguis Turístico celebrado en Mazatlán, Sinaloa, es la mejor edición que se ha vivido del evento a lo largo de toda su existencia.

Y a su vez, Flores Santana, consideró que Acapulco, “que siempre será Acapulco, porque nos distinguió ante los ojos del mundo y del turismo internacional”, sin duda rebasará las expectativas en la realización de dicho evento.

En su intervención, el gobernador Héctor Astudillo Flores, reconoció y felicitó a todo el pueblo de Mazatlán por la magna realización del evento turístico más importante del año. Y asumió el reto de la realización de este cumpliendo y rebanado toda expectativa. “Ahora sí nos pusieron muy alta la vara a los guerrerenses para el próximo año.”, resaltó.

Además, el mandatario guerrerense, puntualizó que dicho reconocimiento lo había hecho con antelación en las entrevistas con los medios de comunicación, y a su vez en la reunión con los gobernadores (Conago), por lo que reiteró la felicitación ante todos los esfuerzos realizados por los mazatlecos.

Finalmente, el ejecutivo estatal, hizo la invitación para que todos los asistentes acudan a la próxima edición del Tianguis Turístico que regresa al puerto de Acapulco. “Los esperamos en un año en Acapulco, los esperamos en este Tianguis que haremos en Acapulco en donde pondremos lo mejor de los guerrerenses, donde pondremos lo mejor de lo que es la historia y tradición que es Acapulco, y por ello estamos acá para decirles que nos vemos en Acapulco el próximo año”, expresó.

Al término de la ceremonia del pase de estafeta, la Delegación guerrerense ofreció un espectáculo de luz y sonido que acaparó las miradas de los asistentes a esta fiesta de cierre del Tianguis Turístico.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.