Comparte y Comenta

*Playa Piedra de Tlacoyunque, un destino de playa que fue olvidado por años por los tres órdenes de gobierno.

Por Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro. -Con el apoyo e impulso del senador del PRD, Isidro Pedraza, el gobierno del estado comenzó con los trabajos de rehabilitación de la vía de acceso a la playa Piedra de Tlacoyunque; un destino de playa que fue olvidado por años por los tres órdenes de gobierno.

Se informó que “es un proyecto federal de modernización de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, pero lo hemos estado impulsando con el diputado federal Ricardo Barrientos Ríos, con la ayuda del senador Isidro Pedraza y con el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona”.

El objetivo es que se vean beneficiados destinos de playa como La Piedra del Tlacoyunque, que han permanecido por varios años en muy lamentables condiciones sus accesos.

Además de la playa de “Michigan” o Isla de Pájaros, por lo que “estamos pugnando por la rehabilitación de ésta y otras que seguramente van a despuntar en sus visitantes locales como de fuera”, expresó Ramón Loya Romero, representante del senador Pedraza.

Dijo por último que “nuestros destinos turísticos forman parte de nuestra riqueza, y hay que incentivarla invirtiendo en su modernización para generar las condiciones de explotación turística a destinos tan bellos y atractivos como estos”.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.