Comparte y Comenta

Por Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Gro.-El coordinador municipal del Partido del Trabajo (PT), Martín Hernández Hernández, advirtió que el grupo político que él encabeza en este puerto se deslindará “de la estrategia actual” del dirigente estatal, Victoriano Wences Real, quien ha registrado candidatos para restarle apoyos a los abanderados del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Informó que el próximo domingo ofrecerán una conferencia de prensa en el café Armidas, en el centro de la ciudad, para explicarle a los militantes y simpatizantes del PT que ellos no avalarán las decisiones tomadas por el diputado federal y aspirante a la alcaldía de Tlapa.

Dijo que van a llamar a votar parejo por todos los candidatos de Morena para no afectar a López Obrador, por lo que harán a un lado la estrategia que “se trae la dirigencia estatal” del PT de lanzar candidatos a modo para restarle fuerza a los abanderados al Senado, a diputados federales, alcaldes y diputados locales.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.