Comparte y Comenta

*Se encuentran determinando tomar acciones legales contra la señora Lidia Morales, de quien aseguraron “no es lo que aparenta ser”.

Redacción.

Acapulco, Gro.- La adolescente de 15 años, Yuritzy Gudelia Ramírez Jiménez, no se encuentra desaparecida como lo dio a conocer este medio informativo la mañana de hoy.

Aria Jiménez, quien dijo ser hermana de la susodicha, se dio a la tarea de hacer contacto con Ultima Hora de Guerrero, y aclaró que es preciso dar a conocer que su hermana no se encuentra desaparecida como lo ha querido hacer ver la señora Lidia Morales, de quien aseguraron “no es lo que aparenta ser”.

La declarante manifestó que se encuentran determinando tomar acciones legales para poder lograr quedarse con la Patria Potestad de los menores.

A su vez, la joven Aria Jiménez, dio a conocer en su perfil personal de Facebook, que “ella está conmigo, el día lunes 16 de abril por la mañana ella encontró la forma de comunicarse conmigo, me explicó “¿El porqué?” de lo sucedido y todos los riesgos por los que ella pasó estando sola en la calle, dijo que estaba en Lázaro Cárdenas, Michoacán.”

Aseguró que después de haber charlado con su esposo, llegaron a la determinación de haber ido por ella a este municipio michoacano, y traerla a vivir con ella, sin que adelantara en dónde se encuentra viviendo.

En su comunicación agregó; “el día lunes 16 de abril por la mañana ella encontró la forma de comunicarse conmigo, me explicó “¿El porqué?” de lo sucedido y todos los riesgos por los que ella pasó estando sola en la calle, dijo que estaba en Lázaro Cárdenas, Michoacán”.

Finalmente, Aria Jiménez, dijo que agradecía a todos los que se habían preocupado por su hermana, y en el mensaje enviado a la redacción de este medio informativo se negó a dar los pormenores del por qué la menor Yuritzy Gudelia Ramírez Jiménez, había abandonado a quien cuidaba de ella. “Por el momento no podemos decir más”, puntualizó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.