Comparte y Comenta

Es un logro del PRD y de la Coalición Por México al Frente, el inicio del proceso de desaparición del fuero que se ha aprobado en la Cámara de Diputados y esperemos que se concrete también en la de Senadores y en los congresos locales, afirmó Beatriz Mojica Morga.

La candidata al Senado de la República detalló que la eliminación del fuero ha sido una lucha que por años ha dado el PRD “hoy nos da mucho gusto que gracias a diputados de la coalición Por México Al Frente se haya aprobado en la Cámara Baja”, dijo.

La guerrerense confío en que después de su aprobación, dicha iniciativa permitirá que quienes han desfalcado al país, como en el caso de los diputados de Veracruz e incluso el mismo presidente de la República, pueda ser llevado ante la justicia.

“En este sexenio priista, hemos tenido los más graves casos de corrupción e impunidad que han lastimado la economía de los mexicanos, desfalcos millonarios que se han hecho con total cinismo. Es momento de que se eliminen por completo los privilegios de unos cuantos”, concluyó.

-0-

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.