Comparte y Comenta

* Dijo estar lista y en espera de que los demás asuman esa responsabilidad para informar a la gente.

*Ha comenzado el día de hoy una nueva etapa de su campaña. “Hoy estaremos en una ruta de visitar casa por casa”, manifestó.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro.- La candidata al Senado de la coalición “Por Guerrero al Frente”, Beatriz Mojica Morga, hizo un llamado público a todos los candidatos al Senado por Guerrero, a realizar un debate.

Mojica Morga manifestó, la importancia que tiene el hecho de que la “gente pueda contrastar ideas y que la misma gente conozca las propuestas de cada uno de los candidatos”.

La candidata al Senado, realizó el día de hoy un recorrido que inició por la mañana en las colonias Simón bolívar y ampliación, para luego trasladarse a medio día a la colonia huerta de Santa Elena. Y continuó por la tarde en la colonia Sinaí, y terminó en el Fraccionamiento San Agustín. En todas ellas realizó recorridos a pie con la finalidad de escuchas las necesidades de la gente a viva voz de cada uno de los vecinos.

Al finalizar su recorrido, Mojica Morga, explayó la necesidad de que la gente conozca las propuestas de cada uno de los aspirantes al Senado por medio de un debate. Y al respecto, dijo estar lista y en espera de que los demás asuman esa responsabilidad para informar a la gente.

Por otra parte, al cuestionársele sobre lo que encontró en el recorrido del día de hoy, Mojica Morga manifestó que se encuentra contenta con el recibimiento de la gente. Además, manifestó la importancia de conocer de cerca las necesidades que tiene la gente en sus colonias.

Agregó que “estamos en una campaña muy cercana con la gente, escuchándola y comprometiéndonos”, puntualizó.

Finalmente, la candidata a un escaño en el Senado de la República, dio a conocer que ha culminado una primera etapa de su campaña que consistía en la realización de eventos, y comienza una nueva donde “hoy estaremos en una ruta de visitar casa por casa”

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.