*Hasta hoy a las 23:59 hrs. el plazo para alguna impugnación o apelación.

*Dijo sentirse sorprendido el día de hoy cuando vio llegar a la candidata al Senado Beatriz Mojica y una comitiva haciendo un recorrido por el distrito cinco local.

*“Me vi sorprendido porque están recorriendo el distrito cinco, sin la invitación del coordinador, yo me sorprendí de verlos por acá”, “¿Creo que nos hubieran invitado no?”, acotó.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro.-  El coordinador de campaña de los candidatos a senadores y diputados del distrito cinco, Ernesto González Pérez, dio a conocer en entrevista para este medio informativo que el Tribunal Electoral resolvió a su favor, el otorgarle la candidatura del distrito 5 por la coalición “Por Guerrero al Frente”.

González Pérez, quien se encontraba en un recorrido por la zona del Fraccionamiento San Agustín, dio a conocer que la contra parte tiene como plazo hasta hoy a las 23:59 horas para realizar alguna impugnación o apelación en cuanto a la resolución de dicho Tribunal.

“Esperemos que no haya nuevas sorpresas, nuevas impugnaciones, pero por parte de la ley están resueltas las cosas”, manifestó al considerar que hasta el momento ni hay ninguna impugnación, y que esperará el término legal de hoy a media noche, para tener certeza de la candidatura.

El aspirante del Distrito cinco local, dio a conocer que será este 29 de abril cuando comiencen formalmente las campañas, ya con el tema de la candidatura resuelto.

Por otra parte, el perredista, perteneciente a la corriente de Grupo Guerrero, que comandaba David Jiménez Rumbo, quien decidió abandonar las filas del PRD tras la designación del candidato a la Presidencia Municipal de Acapulco; dijo sentirse sorprendido el día de hoy cuando vio llegar a la candidata al Senado Beatriz Mojica y una comitiva integrada incluso por el candidato a Síndico Procurador, Alberto Alonso, uno de los coordinadores sectoriales de la campaña del “Frente por Guerrero”, Roberto Nieto y Daniel Cahua López, el candidato suplente del distrito local cinco, haciendo un recorrido por el distrito cinco local.

“Me vi sorprendido porque están recorriendo el distrito cinco, sin la invitación del coordinador, yo me sorprendí de verlos por acá”, puntualizó.

Y es que González Pérez, dijo que mientras dicha comitiva en promoción al voto recorría las calles del Fraccionamiento San Agustín, él se encontraba en una reunión de amigos, afinando unos detalles para el arranque de campaña que será el 29 de este mes. “¿Creo que nos hubieran invitado no?”, acotó.

Sin embargo, dijo que dicha ligereza fue resuelta poniéndose se acuerdo con los líderes de la colonia, y que de todas formas el triunfo en el distrito cinco está garantizado. “Vamos a ganar de manera contundente en el distrito cinco que es la tarea que le corresponde a Ernesto González y es la tarea que vamos sacar”.

Finalmente, el coordinador de campaña de los candidatos a senadores y diputados del distrito cinco, dijo que ya iniciada la campaña “vamos a recorrer todo el distrito cinco para ir escuchando las propuestas de la gente”.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.