Comparte y Comenta

*Personal de Saneamiento Básico de la Coordinación General de Zonatur, realiza limpieza y lavado en lugares públicos, como el Zócalo y el teatro al aire libre de Sinfonía del Mar

Acapulco, Gro., 25 de abril de 2018.- La coordinación general de Zonatur redobla esfuerzos mediante acciones de limpieza y mantenimiento, con la finalidad de ofrecer a los visitantes una mejor imagen del puerto, en el próximo fin de semana largo por el Día del Trabajo.

A través de sus áreas operativas, Zonatur ha iniciado con tareas de reforestación de pasto, particularmente en la glorieta de la Base Naval, camellón central y jardinera lateral del Centro Internacional Acapulco (CIA). Asimismo, se reforestaron las jardineras de la Plaza “Juan Álvarez” en el zócalo porteño y se reforzaron las tareas de poda, deshierbe y riego en distintas áreas.

A su vez, personal de Imagen Urbana ha aplicado pintura en los accesos a playa de la Plaza Quebec y la Plaza Estados Unidos, lugares donde también se intervino con limpieza.

Cabe destacar que de manera constante, personal de Saneamiento Básico de la Coordinación General de Zonatur, realiza limpieza y lavado en lugares públicos, como el Zócalo y el teatro al aire libre de Sinfonía del Mar, además de dar mantenimiento a camellones, áreas verdes y luminarias mejorando el aspecto de la zona turística.

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.