* Llega como subsecretaria de Promoción y Vinculación Social, Guadalupe Pavía y Marco Antonio Marino, como titular en Giras

Chilpancingo, Gro., 25 de abril de 2018.- Con el fin de activar y cubrir los espacios que han quedado vacantes en sus gabinete a raíz del procesos electorales en curso, el gobernador Héctor Astudillo Flores tomó protesta a Guadalupe Pavía Miller en el cargo de subsecretaria de Promoción y Vinculación Social de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Guerrero y a Marco Antonio Marino Sánchez, como coordinador general de Giras del Gobierno del Estado.

En un acto efectuado en su oficina de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal acompañado por el secretario de Desarrollo Social en el estado, Mario Moreno Arcos, tomó protesta a Guadalupe Pavía Miller, quien asume el cargo de subsecretaria de esta dependencia, a quien pidió trabajar con ahínco por el bienestar de las familias guerrerenses.

De igual manera, el Ejecutivo guerrerense designó Marco Antonio Marino Sánchez como Coordinador General de Giras, a quien tomó protesta y suplirá en el cargo al que ahora es delegado de Sedesol federal, Carlos Ortegón Alvarado.

Astudillo Flores, invitó a ambos colaboradores a trabajar con responsabilidad en sus nuevas encomiendas y a cumplirle a la población con esmero y dedicación.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.