Comparte y Comenta

* Los hechos se registraron en el tramo carretero de la colonia Vicente Guerrero, en Barrio Pobre.

Por la Redacción

Tecpan de Galeana, Gro.-Un hombre que presuntamente se dedicaba a la venta de tortillas, de la colonia el PRI, en esta ciudad; fue asesinado de varios impactos de bala cuando iba sobre su motocicleta este medio día, por lo que su cadáver quedó tirado bocabajo.

Los hechos, según las autoridades, se registraron en el tramo carretero de la colonia Vicente Guerrero, en Barrio Pobre, frente a la agencia de la empresa coca-cola, donde quedó tirado el cuerpo de esta persona del sexo masculino, de unos 40 años de edad.

Se logró saber que era originario de la colonia el PRI, por lo que al lugar donde quedó tirado el cuerpo desangrado, llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y personal de Protección Civil para dar vialidad a los conductores de vehículos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.