Comparte y Comenta

Chilpancingo, Gro., 27 de abril de 2018.- El titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales del Estado de Guerrero  (FEPADE Guerrero), Roberto Rodríguez Saldaña, inauguró “Informativo FEPADE Guerrero”, programa radiofónico que se suma a las actividades de  difusión,  prevención, sanción y capacitación de los delitos electorales para los próximos comicios a realizarse el 1 de julio en la entidad.

La transmisión será todos los jueves a través de Radio UAGro, en la frecuencia 90.7 FM y 840 AM, bajo la conducción de Obeth Hernández y Aline Quiroz.

El Fiscal Electoral  agradeció al rector de la máxima casa de estudios, Javier Saldaña Almazán,  las facilidades para el proyecto, el cual viene a reforzar todas las acciones de la Institución a favor de los guerrerenses, para que el próximo mes de julio las elecciones se desarrollen de manera  armoniosa y civilizada.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.