Comparte y Comenta

*En próximos días será intervenida la Plaza Guatemala

Acapulco, Gro., 27 de abril de 2018.- Para ofrecer una ciudad limpia y con mejor imagen, personal de Áreas Verdes de la Coordinación General de Zonatur, realizó diversas acciones de limpieza y remozamiento en la Plaza Anfitrite, ubicada en Costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Costa Azul.

Trabajadores de esa dependencia, supervisados por el coordinador Carlos Amezcua Avalos, plantaron alrededor de 15 palmas areca en el perímetro de dicha plaza, retirando también maleza de las jardineras y el pasto.

Carlos Amezcua anunció que en próximos días será intervenida también la Plaza Guatemala, en donde participará  una Empresa Socialmente Responsable, financiando el mantenimiento.

Indicó que este tipo de acciones forman parte del remozamiento que se está realizando en distintos puntos de la zona turística del puerto.

Finalmente, el funcionario municipal exhortó a los ciudadanos acapulqueños a cuidar la vegetación de los camellones, jardineras y plazas públicas, evitando arrojar basura o desechos, así como pisar las áreas verdes.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.