Comparte y Comenta

*” Los candidatos de este frente van a exigir que se legisle para que la paz llegue a Guerrero y se implemente un nuevo modelo de seguridad”, aseguró.

*En el arranque de Luis Estephano Cervantes, el ex gobernador Ángel Aguirre acudió para dar su apoyo a todos los candidatos del PRD.

Acapulco, Guerrero.-  La candidata al Senado de la República por el estado de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, acompañó a seis de los 28 candidatos a diputaciones locales que este domingo iniciaron sus campañas rumbo al Congreso local.

La fundadora del PRD, afirmó que es una elección histórica en la que hay mucha participación de las mujeres, que tiene la esperanza, la posibilidad y la responsabilidad de darle una nueva oportunidad a Guerrero y cambiar la situación de inseguridad.

“Hoy estamos en una oportunidad histórica, hoy la coalición Por Guerrero Al Frente, por primera vez, tiene muchas mujeres participando, 14 mujeres y 14 hombres están abriendo campañas este día y yo les quiero pedir a las mujeres que nos ayuden, que vayamos con todo en las urnas”.

La Ex Secretaria General del PRD, afirmó que al llegar al Congreso local y a las Cámaras de Diputados y Senadores, los candidatos de este frente van a exigir que se legisle para que la paz llegue a Guerrero y se implemente un nuevo modelo de seguridad.

“Queremos salir a caminar tranquilos por las calles, que tengamos un Ingreso Básico Universal, que nuestros salarios aumenten y que mejoren la condición de vida para nuestros jóvenes y mujeres”, indicó.

La perredista acompañó en esta jornada al inicio de sus campañas a: Ernesto Fidel González, Perla Edith Martínez,  Luis Estephano Cervantes, Alejandra Aguirre Sánchez, Daniel Meza Loaeza y Francisco Rodríguez.

Cabe mencionar que, durante el arranque de campaña de Luis Estephano Cervantes, el ex gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre acudió para dar su apoyo a todos los candidatos del PRD.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.