*Externó su compromiso ante la ciudadanía de que al llegar al congreso legislará proyectos productivos y sociales para el beneficio de los habitantes.

Acapulco, Gro. 29 de Abril 2018.- En un ambiente de alegría y júbilo el candidato a diputado local por el distrito 03 Humberto Parra Pérez, inició su campaña en la colonia Costa Azul de lo que serán las elecciones 2018, acompañado de diferentes líderes de las colonias más afectadas y olvidadas del puerto de Acapulco, tales como Praderas de Guadalupe, Praderas de Costa Azul, Alta Costa Azul, Progreso, Icacos, 1era de Mayo, Lázaro Cárdenas, entre otras, en donde estuvieron presentes cientos de personas para externar su confianza al candidato.

En su postura como aspirante a la diputación por el distrito local 03 Humberto Parra Pérez, externó su compromiso ante la ciudadanía de que al llegar al congreso legislará proyectos productivos y sociales para el beneficio de los habitantes.

Algunas de las propuestas que puntualizó en su discurso fueron la pavimentación de calles, construcción de viviendas dignas, escuelas de calidad, mayores oportunidades de empleos para los jóvenes y adultos, como también ayuda para personas de la tercera edad.

En su presentación puntualizó, “Es hora de decir basta a la corrupción, la mentira y el engaño en que se ha vivido ante el incumplimiento de los anteriores servidores públicos”. “Existen incumplimientos en los diferentes programas sociales como son educación, salud y vivienda”.

“Se requiere un cambio en Acapulco, tanto en seguridad, empleo, justicia social”, detalló.

Por último, confirmó que junto al contador y aspirante a la alcaldia de Acapulco, Zeferino Torreblanca Galindo y su suplente el doctor Enrique Moreno Chávez, vienen a empatar la contienda electoral contra otros partidos políticos y obtener el triunfo el próximo primero de julio.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.