Acapulco, Gro., 30 de abril de 2018.- Con la finalidad de brindar una mejor imagen de la ciudad a turistas y residentes, cuadrillas de trabajadores pertenecientes a la Coordinación General de Servicios Públicos municipales, reforzaron las acciones de limpieza, barrido fino, corte de maleza, recolección de basura y retiro de puntos negros en diversas colonias del puerto.

El coordinador de Servicios Públicos de Acapulco, Juan Miguel Castillo Zamora, informó que los trabajos se realizaron en la calle Niño Perdido de la Colonia Santa Cruz, calles 16 de septiembre, 18 marzo y 2 de agosto de la colonia progreso, así como en la avenida Ruiz Cortines, donde se efectuó barrido fino y grueso, chapona de maleza y levantamiento de desechos sólidos.

Además, acciones similares se llevaron a cabo en las calles Hilario Malpica, Virgilio Uribe, Fernando de Magallanes, Rafael Izaguirre y José Azueta del Fraccionamiento Costa Azul.

Los trabajos se realizaron con el apoyo de las direcciones  de Saneamiento Básico, Áreas Verdes, Conservación y Mantenimiento, Maquinaria Pesada y Bacheo.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.