Comparte y Comenta

COMUNICADO DE PRENSA

CHILPANCINGO, GRO., 02 DE MAYO DE 2018. En relación al incidente registrado a las 19:00 horas aproximadamente del día de hoy cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego a dos cuadras del lugar donde había terminado un acto político, se informa que la Policia del Estado desplegó un operativo de seguridad en la zona y la Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que las detonaciones por arma de fuego sólo causaron temor entre la población sin que se registrara ninguna persona lesionada.

Momentos después de los hechos se apersonaron elementos de la Policía del Estado, quienes procedieron a acordonar el área donde ocurrieron los hechos e implementaron un operativo de seguridad en la zona.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por estos hechos, y encontró impactos de bala en una vivienda y una motocicleta tirada a mitad de la calle.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.