* Francisco Cárdenas López como asesor de Comunicación Social de la Presidencia y Raúl Alejandro Huerta Reyes como secretario Técnico de Presidencia.

El presidente municipal, Evodio Velázquez, entregó nombramientos y tomó la protesta de ley a funcionarios de la administración municipal, que asumen cargos en las áreas de Comunicación Social y Presidencia, a quienes conminó para poner el mayor empeño en cada una de sus responsabilidades dentro de la administración pública.

Este jueves, en las oficinas del Ayuntamiento Papagayo, el alcalde de Acapulco dio a conocer los nombramientos de Francisco Cárdenas López como asesor de Comunicación Social de la Presidencia y Raúl Alejandro Huerta Reyes como secretario Técnico de Presidencia.

Los relevos en las áreas de la administración municipal vendrán a reforzar el cierre del periodo de gobierno.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.