Comparte y Comenta

*Christian Zamora permanecerá en el  puesto hasta el cierre de la presente administración que concluye en septiembre de este año.

* Dicho movimiento se da en medio de una crisis mediática con respecto al manejo y proyección del alcalde Velázquez Aguirre.

* Además, los engaños y la falta de atención y respeto a los acuerdos publicitarios, por parte de los anteriores directores fue una constante.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro.- en el marco del día internacional de la Libertad de Prensa, será Christian Zamora Ramírez, quien ocupe el puerto de Director de Comunicación Social del Gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez Aguirre.

Zamora Ramírez, fungía como el titular en el Departamento de la Oficina Virtual del alcalde Evodio Velázquez, es decir, era quien se ocupaba de las redes sociales y la comunicación en la web de ejecutivo municipal.

Christian Zamora Ramírez, es el tercer director en la actúa administración municipal, y se plantea la idea de que el joven comunicador, permanezca en dicho puesto hasta el cierre de la presente administración que concluye en septiembre de este año.

Dicho movimiento se da en medio de una crisis mediática con respecto al manejo y proyección del alcalde Velázquez Aguirre.

Además, los engaños y la falta de atención y respeto a los acuerdos publicitarios, por parte de los anteriores directores fue una constante.

El puesto al inicio de la administración fue ocupado por Pedro Mendoza, y Christian Zamora entra al relevo de José Luis Méndez, quien desocupa el cargo.

El panorama que enfrentará el joven comunicador se nota abrumador, sin embargo el prospecto de Christian Zamora, pudiera ser el alfil indicado para ocupar dicho puesto ante el trabajo mostrado en la Oficina virtual del alcalde Evodio Velázquez Aguirre.

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.