Comparte y Comenta

*Durante una peregrinación religiosa en la que se detonaron varios artefactos pirotécnicos, mismos que alteraron a las abejas, provocando el ataque a los feligreses.

Chilpancingo, Gro., 03 de Mayo de 2018.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero reportó la tarde de este jueves que 15 personas resultaron lesionadas por picadura de abejas, cuando participaban en una peregrinación en la localidad de Santa Catarina de las Joyas, municipio de Ahuacoutzingo.

Paramédicos de esta dependencia en coordinación con personal de la Cruz Roja, trasladaron a las 15 víctimas a la clínica de salud más cercana para su atención médica, donde se reporta su estado de salud como estable.

El incidente se registró alrededor de las 14:30 horas, en la localidad de Santa Catarina de las Joyas, durante una peregrinación religiosa en la que se detonaron varios artefactos pirotécnicos, mismos que alteraron a las abejas, provocando el ataque a los feligreses.

La Secretaría de Protección Civil acudió en atención al llamado de auxilio hecho al número de emergencias 911, en coordinación con autoridades municipales.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.