“Los jóvenes no sólo vamos a ser el portavoz sino que vamos a ser el presente y el futuro de este país”, detalló  Carlos Castillo

Ciudad de México 06 de Mayo de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Por México Al Frente (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya Cortés, acordó junto con los secretarios juveniles de los 32 estados de la República, impulsar propuestas distintas que potencien el desarrollo del país.

En reunión, en el Comité Ejecutivo Nacional, los secretarios estatales de Acción Juvenil, del Partido Acción Nacional (PAN), en la Ciudad de México, acordaron llevar las propuestas de Ricardo Anaya, a cada rincón de los distintos estados.

“Los jóvenes no sólo vamos a ser el portavoz sino que vamos a ser el presente y el futuro de este país”, detalló  Carlos Castillo, secretario Juvenil en Guerrero.

En dicha reunión, se tocaron temas fundamentales como llevar el mensaje preciso a los jóvenes de los diferentes estados con ideas frescas, nuevas y oportunidades reales.

Cabe señalar, que Carlos Castillo, acudió a dicho encuentro nacional como coordinador de la campaña joven del candidato presidencial Ricardo Anaya en Guerrero, la cual estuvo presidida por el líder juvenil del partido blanquiazul en México, Alan Ávila Mangos.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.