Comparte y Comenta

*“Nosotros queremos conquistar el voto ciudadano, queremos ganar la elección con propuestas y no con despensas”, les dijo.

Acapulco, Guerrero.-En un ambiente de camaradería y amistad, Paco Rodríguez Otero, candidato a Diputado local por el Distrito 3 de la coalición “México al Frente”, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, celebró los 37 años de la comunidad politécnica en Acapulco.

Tras ser el invitado especial en el desayuno de los egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN), agradeció el gesto para con él y se comprometió a ser un legislador cercano a los grupos organizados como el de esta asociación.

“Nosotros queremos conquistar el voto ciudadano, queremos ganar la elección con propuestas y no con despensas, con ideas y no con billetes, por eso estamos también acudiendo con ustedes los grupos organizados que influyen en los grupos de opinión”, dijo Rodríguez Otero.

En una ronda de preguntas y respuestas, los politécnicos reconocieron en Paco Rodríguez a un candidato que les habla con franqueza.

A nombre de todos los presentes, el presidente de la Comunidad Politécnica, José Luis Sánchez Ortiz, señaló la participación del candidato es para tener mayor acercamiento con los políticos que sí cumplen su palabra.

Dentro de las peticiones de gestión al candidato fue la legalización y escrituración del terreno a nombre del IPN, ubicado sobre Avenida Wilfrido Massieu así como impulsar el desarrollo de centros educativos del Politécnico en Guerrero.

Paco Rodríguez enfatizó en que al ganar las elecciones acudiría a todas las colonias del puerto a agradecer el voto y también con los grupos organizados como este el del IPN.

Al evento también fue invitado el candidato a diputado suplenbte, Eger Gálvez.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.