Comparte y Comenta

*El paro persistirá hasta que se dé cumplimento a laudo laboral emitido por la Junta Federal 662/2013.

Atoyac de Álvarez Gro. A 8 de Mayo del 2018.- Trabajadores de la Coordinación de Zona 1207 Costa Grande Sur –Atoyac, pararon labores de manera indefinida en exigencia al cumplimiento al laudo laboral emitido por la Junta Federal 662/2013 .

Así como la entrega de reconocimientos a los trabajadores de Base y la inscripción al ISSSTE Y FOVISSSTE .

Por lo que pidieron al Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores y al nuevo Director del IEEJAG, al Lic. Miguel Mayren Domínguez para que cumplan con este fallo de la Junta Local y evitar el retraso de la educación de los jóvenes y Adultos de este municipio cafetalero cafetalero.

Hasta el momento los trabajadores han cerrado las oficinas con  cadenas y candados , esperando un comunicado  oficial del Comité Central de trabajadores del IEEJAG de todo el Estado , para ver las medidas a tomar en caso de que no exista una respuesta en el transcurso del Día , por parte del Gobierno del Estado.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.