Comparte y Comenta

Al ritmo de los tasmbores y las porras, el candidato del Distrito Local 03 por Partido del Trabajo Humberto Parra, recorrió el mercado de La Progreso acompañado de ciudadanos y equipo para festejar a las madres en su día.

Con el canto de las mañanitas, el candidato regaló una rosa con mucho amor y cariño a todas las madres trabajadoras que desde muy tempranas horas comenzaron su vendimia en dicho mercado. Por su parte el candidato del Distrito Local 03, dio a conocer sus propuestas de campaña para mejorar el bienestar social en Acapulco.

“Hemos rectificado nuestro compromiso como candidato a diputado por el distrito 03, en donde dimos a conocer una de mis propuestas con mayor importancia la cual es separar la fiscalía del poder ejecutivo designado a través de los legisladores, además de que el fiscal debe ser un representante de la cámara de abogados.

Asimismo, propongo una dirección de vigilancia para que todos los programas sociales lleguen verdaderamente a su destino. La tercera de mis propuestas es capacitar a adultos y madres solteras para que puedan iniciar su propio negocio”.

Por otro lado, el candidato del PT por el Distrito Local 03, Humberto Parra, lamentó los hechos ocurridos en la Tierra Caliente en donde perdiera la vida Abel Montufar, candidato del PRI al Distrito XVII; dijo que es necesario erradicar la violencia desde la raíz y fomentar en nuestros niños y jóvenes el hábito de la paz y la armonía.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.