Comparte y Comenta

Con gran gusto y aceptación brindan su apoyo locatarios en el mercado “Del Campesino” al candidato del Distrito Local 03, Humberto Parra, quien el día de hoy llevó a cabo un recorrido para saludar y dar a conocer todas sus propuestas de campaña.

Durante la caminata, los ciudadanos saludaron gustosos al candidato, le extendieron la mano y reafirmaron todo su apoyo y compromiso, asimismo, expresaron que “No hay mejor candidato para recuperar el Distrito 03 que Humberto Parra”.

El candidato del Partido del Trabajo, dijo que de llegar al congreso trabajará para lograr que todos los programas sociales lleguen hasta su destino, además de la creación de un fondo de ayuda para madres trabajadoras con el cual puedan capacitarse e iniciar su propio negocio.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.