Comparte y Comenta

* Les da la bienvenida el coordinador municipal de las campañas federales, Jacko Badillo, a los transportistas encabezados por Jesús Catalán, presidente del Bloque Uno

Acapulco, Gro.- Transportistas del Bloque Uno del servicio urbano de Acapulco anunciaron su adhesión a los candidatos del Frente Ciudadano por México y de las coaliciones Por México y Por Guerrero al Frente.

Ante el coordinador municipal de las campañas federales, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla, Jesús Catalán Martínez, presidente del Bloque Uno, junto a su comité directivo y un nutrido grupo de permisionarios y choferes, expresó la decisión de sus agremiados de sumarse a la alianza partidista del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano porque representa, dijo, la mejor opción de cambio con seguridad.

Catalán Martínez reconoció ell liderazgo de Jacko Badillo y el amplio reconocimiento que tiene de la sociedad por ser un experto en temas de seguridad, algo que ha golpeado severamente a todos los sectores sociales, cómo lo es el del transporte que ha sufrido en carne propia los embates de la violencia.

Por ello dijo que decidieron respaldar de manera unánime a los candidatos del frente y en especial a Jacko Badillo “porque es el único que garantiza esa seguridad que tanto anhelamos los transportistas”, reforzó.

Por su parte, Jacko Badillo agradeció el respaldo de los transportistas y destacó el importante papel que desempeñan dentro del desarrollo económico y social del puerto, a la vez que se asumió como uno más de ellos, pues hay coincidencia en buscar el progreso y el desarrollo de Acapulco.

Cabe mencionar que el Bloque Uno es el más importante y numeroso de Acapulco, ya que aglutina a los autobuses urbanos que dan servicio sobre la costera Miguel Alemán, en sus diferentes modalidades y rutas.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.