Comparte y Comenta

* Ni un muerto más, plantea Jacko Badillo

Acapulco, Gro., 11 de mayo del 2018.- El Frente Ciudadano por México en Guerrero demandó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno asumir su responsabilidad y garantizar la seguridad de quienes compiten en este proceso electoral y la ciudadanía en general, haciendo valer el estado de derecho.

En conferencia de prensa, dirigentes y candidatos emanados de los diferentes partidos que integral el Frente (PRD, PAN y Movimiento Ciudadano), hicieron un llamado enérgico a frenar la ola de violencia que ha ensombrecido las campañas políticas con los crímenes de candidatos ocurridos de manera reciente, así como otros hechos de violencia que han sufrido algunos abanderados de diferente filiación política.

El coordinador de las campañas federales de los candidatos de la coalición “Por México al Frente”, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla lanzó un enérgico: !Ni un muerto más!, e hizo el llamamiento respetuoso pero firme a que no se contamine el proceso electoral con guerra sucia en las redes sociales ni mucho menos se incite a la violencia por ningún medio.

“Eso es algo que rechazamos categóricamente y de manera contundente”, expresó el también reconocido empresario.

A la conferencia asistieron tambien la candidata a diputada federal Azucena Salazar Pineda, quien ha sido violentamente despojada de sus camionetas hasta en dos ocasiones; los candidatos a diputados por los distritos 4 local y federal, respectivamente, María Antonieta Guzmán Visairo y Ricardo Mejía Berdeja; el candidato por el Distrito 03 local, Francisco Rodríguez Otero; Merced Baldovino Diego, por el Distrito 03 federal; los dirigentes del PRD municipal, Wulfrano Salgado Romero y Bulmaro Cabrera Rojas, así como el candidato a diputado federal plurinominal Luis Ángel Espinoza Cházaro, entre otros.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.