Comparte y Comenta

*Alcanza Acapulco Dorado 81.2 por ciento de ocupación hotelera

Acapulco, Gro., 12 de mayo de 2018.- Turistas que descansan en el puerto de Acapulco afirmaron que este destino de playa es un lugar maravilloso, debido a que tiene un excelente clima y ofrece una buena atención por parte de los prestadores de servicios, aspectos que se pueden disfrutar en compañía de familia o amigos.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), este sábado Acapulco alcanzó una ocupación hotelera general del 69.5 por ciento. Por zonas, la de mayor porcentaje fue la Dorada con 81.2 unidades, seguida de la Diamante con 53.1 y la Tradicional con 52.7 por ciento.

En un recorrido por la franja de arena, la turista Rosy Córdoba de la ciudad de Puebla, quien estuvo en el puerto en compañía de sus amigas, recomendó visitar este destino de playa, “Acapulco es un lugar muy maravilloso y está muy limpio en todas las playas, que es lo que nosotros buscamos,  la verdad  vengan a visitar Acapulco, es muy hermoso y aquí la gente es muy hermosa”.

Asimismo, Pilar Casco de Cholula, Puebla, afirmó que en Acapulco las personas brindan un trato de calidez, los prestadores de servicios turísticos ofrecen un buen servicio y es un sitio muy seguro, “no he entrado al mar pero me parece todo muy hermoso, formidable, nos decían que estaba feo, que había mucho peligro, que no viniéramos, pero no, es sorprendente,  no hay como desengañarnos más que por uno mismo”.

El gobierno municipal de Acapulco, continúa trabajando por medio de sus distintas dependencias operativas, con diversas acciones de seguridad y limpieza en beneficio de turistas y residentes.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.