Comparte y Comenta

13 de mayo de 2018, 09:30.- Una línea de vaguada, (área que registra presión atmosférica más baja que la que le rodea), localizada en el nivel de superficie a lo largo del interior del territorio nacional, favorecerá un ambiente cálido en el área de su influencia.

La circulación periférica de un sistema de baja presión, localizado desde el nivel de superficie y hasta el nivel medio, con centro sobre el occidente del país, favorecerá una estabilidad atmosférica limitada en las porciones centro y sur así como una muy ligera afluencia de aire marítimo tropical procedente del Golfo de México.

Este día se incrementará la nubosidad y la afluencia de aire marítimo tropical procedente del Pacífico, favorecida por una corriente de vientos máximos en interacción con la circulación periférica de un sistema de alta presión en el nivel alto, localizado con centro al suroeste del Estado de Guerrero, favorecerá la afluencia de aire marítimo tropical procedente del Pacífico.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.