Comparte y Comenta

En los usos y costumbres del PRI, los debates no están contemplados, por lo mismo sus candidatos son malos para debatir y “les da miedo confrontar propuestas”, así lo señaló Beatriz Mojica Morga, candidata al Senado de la República de la coalición Por Guerrero al Frente.

“Yo entiendo que Añorve no esté acostumbrado a debatir, en el PRI no se acostumbra, pero la ciudadanía de Guerrero no puede quedar rezagada en este proceso democrático; en otros estados de la República ya organizaron sus debates entre candidatos al Senado, Guerrero no debe ser la excepción”, aseveró.

Para la fundadora del PRD, el debate es la mejor forma de comparar propuestas, por lo mismo genera mucha preocupación “a quien no tiene nada nuevo que proponer”.

Para Mojica Morga, el PRI, Añorve y Félix garantizan continuidad en la violencia, pobreza e impunidad. No pueden ofrecer más de lo que han hecho: abrirle las puertas a la inseguridad y corrupción.

Sobre el debate o debates que propuso, Mojica Morga aseguró que “ahí de frente, podríamos exponer lo que proponemos para mí querido Guerrero”.

La ex Secretaria General del PRD, dijo que insistirá en que los candidatos a la Cámara Alta debatan pues “es un derecho que tienen los ciudadanos” y “quien nada debe, nada teme”.

Ante el silencio del candidato de Morena, Félix Salgado Macedonio, la perredista aseguró que está dispuesta a debatir con los que “no tengan miedo de exponer sus ideas a las y los guerrerenses”.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.