Comparte y Comenta

*Se compromete a dar cauce a todas las demandas planteadas

Chilpancingo, Gro., 17 de mayo de 2018.- Para conocer de cerca la operatividad y el desempeño de los servidores públicos, el Fiscal General del Estado Jorge Zuriel de los Santos Barrila, realizó un recorrido por las distintas áreas que integran la dependencia.

El recorrido inició desde el edificio sede con la visita a las vicefiscalias, áreas administrativas, de recursos materiales, pasando al Instituto de Formación y Capacitación Profesional y culminando en las áreas operativas del edificio de la Policía de Investigación Ministerial.

De los Santos Barrila saludó a los trabajadores que se encontraban laborando, a quienes los invitó a redoblar los esfuerzos y a desempeñarse de la mejor manera en sus actividades.

El Fiscal General también escuchó de viva voz las necesidades de los trabajadores y señaló que dará curso a todas y cada una de las demandas planteadas que ayuden a fortalecer el desempeño de los servidores públicos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.