Comparte y Comenta

* Reitera Héctor Astudillo respeto del Poder Ejecutivo a la autonomía de la Fiscalía General del Estado

CHILPANCINGO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, recibió a Jorge Zuriel de los Santos Barrila, designado el martes pasado por el Congreso estatal como Fiscal General del Estado, por 44 de 45 votos de los diputados locales, a quien deseó éxito en esta nueva encomienda de trabajar en la correcta procuración de justicia en la entidad para el bien de los guerrerenses.

En esta visita de cortesía, acompañado por el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el gobernador Héctor Astudillo manifestó al nuevo fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila, el total y absoluto respeto del Poder Ejecutivo a la autonomía de la institución y sus funciones para hacer cumplir la ley.

De los Santos Barrila, reemplaza  Xavier Olea Peláez, luego de que éste renunciara al cargo por cuestiones de índole personal el pasado 25 de abril.

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.