Comparte y Comenta

*A la chingada los parquímetros de Evodio Velázquez.

*Propone una policía totalmente certificada. “Es la única mamera de sacar el tema de la seguridad adelante”.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro.-  El candidato a la alcaldía del puerto, por la coalición “todos por Guerrero”, Ricardo Taja Ramírez, realizó esta tarde el arranque de campaña con una caminata que terminó en una concentración en una de las calles de la colonia Zapata.

Taja Ramírez agradeció al pueblo de Acapulco, las muestras de cariño manifestadas en el acto de inicio de campaña. A ellos, les dijo, que no solamente van a ganar la elección, sino que será el mejor presidente municipal que haya tenido Acapulco, en toda su historia.

“Voy a demostrarlo con trabajo, cercano a la gente, voy a hacer una gran cruzada, una gran convocatoria con la sociedad civil y todas las decisiones más importantes, las voy a tomar de la mano de ustedes”, expresó.

El candidato de la coalición PRI-Verde, reconoció el trabajo del primer Priísta de Guerrero, refiriéndose a Héctor Astudillo flores, de quien dijo es un gran gobernador; “ante las dificultades, ante las circunstancias, ha mostrado trabajo y resultados en tiempos difíciles”, manifestó.

El candidato del tricolor, sentenció que van a ganar de maera masiva, porque la gente va a votar por la coalición “Todos por Guerrero” por las cinco boletas, y entonces remató: “Pepe Meade va a ganar, Meade va ganar, Vamos a ganar con Pepe Meade… Pepe Presidente, Pepe Presidente, Pepe Presidente, coreaban todos los asistentes”

En un momento, que llamó mucho la atención de los asistentes, y que volcó la alegría de los militantes asistentes al evento, el ex diputado federal, manifestó que daría marcha atrás a los parquímetros que ha implementado el actual gobierno de Evodio Velázquez. “A la chingada los parquímetros”, sentenció.

Una de las propuestas que señaló el candidato por Acapulco, de la coalición “Todos por Acapulco”, puntualizó la importancia de certificar a todos y cada uno de los policías del municipio. Por lo que propuso una policía totalmente certificada. “Es la única mamera de sacar el tema de la seguridad adelante”.

Finalmente, Taja Ramírez, refirió que hoy ha comenzado la marcha y la convocatoria para la ruta hacia la victoria. “¡Vamos aganar! ¡Taja no se raja!

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.