Comparte y Comenta

*“Vamos a decirle no a los gobiernos corruptos del PRI, a la inseguridad, impunidad, y daremos la bienvenida al trabajo y la democracia”, afirmó en el arranque de campaña del candidato de Chilpancingo, Toño Gaspar.

* La abanderada de la coalición Por México Al Frente, también acudió al arranque de campaña de Oscar Díaz Bello en Iguala

En el marco de los arranques de campañas a presidencias municipales, la candidata al Senado de la República, Beatriz Mojica Morga, afirmó que la sociedad civil, así como la militancia de los tres partidos políticos de la coalición PRD, PAN y MC salieron a dar su respaldo a los candidatos del Frente porque ya no quieren violencia.

“Vamos a decirle no a los gobiernos corruptos del PRI, a la inseguridad, impunidad, y daremos la bienvenida al trabajo y la democracia”, afirmó la fundadora del PRD, en el arranque de campaña del candidato de Chilpancingo, Toño Gaspar.

Ante un Zócalo lleno, Mojica Morga aseguró: “Hoy aquí en Chilpancingo la gente se ha desbordado porque ya no quiere más violencia, porque quieren que Toño Gaspar llegue a cambiar las cosas. Ya no habrá ni un voto al PRI”.

La abanderada de la coalición Por México Al Frente, también acudió al arranque de campaña de Oscar Díaz Bello en Iguala, en donde aseveró que al llegar los gobiernos de coalición cada uno de los candidatos del Frente va a exigir que se pague con recursos la deuda histórica que se tiene con su estado.

La ex Secretaría General del CEN del PRD, de igual forma fue a apoyar a Marcos Parra durante su primer acto de campaña rumbo a la presidencia municipal de Taxco, donde dijo, que con el esfuerzo de las mujeres y hombres de esta coalición, misma que se ha puesto al frente por Guerrero, darán nuevamente a Taxco el impulso necesario para que vuelva a brillar.

Durante estos arranques de campaña la dirigencia nacional del PRD se hizo presente para mostrar su respaldo a sus candidatos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.