Acapulco, Gro., 22 de mayo de 2018.- La candidata a diputada local por el distrito 09, de la coalición “Por Guerrero al Frente”, que conforma el PRD, PAN y MC, Perla Edith Martínez, Ríos, planteó a habitantes de la zona conurbada y de la Ruta del Sol, que desde el Congreso del Estado, trabajará para generar proyectos productivos para las mujeres impulsando el desarrollo de una economía más sólida, apoyando con especial atención a madres solteras de esta zona de Acapulco.

La abanderada del partido del sol azteca para la diputación local, sostuvo que toda mujer debe contribuir y ser beneficiaría de los apoyos para proyectos productivos que le ayuden a alcanzar el bienestar para sus familias, “reconozco el trabajo de todas ustedes para sacar adelante a sus hijos, se que no es fácil ser madre y también ser el sustento de su familia, por ello, es que impulsaré la radicación de proyectos productivos, con los que ustedes puedan realizar a través de la cocina o la costura, sus propios productos y ustedes mismas venderlos”, subrayó.

Perla Edith inició su actividad proselitista con una caminata por las calles de Ciudad Renacimiento y colonia Los Electricistas, donde de mano en mano y casa por casa, dio a conocer sus propuestas legislativas, recibiendo el respaldo de la gente.

La candidata también visitó las comunidades de la Ruta del Sol, en donde se comprometió a promover la inclusión de los habitantes de este distrito como beneficiarios de programas de financiamiento para el sector productivo, “quienes lo deseen tendrá acceso al sistema financiero formal y la oportunidad de participar en la vida productiva y laboral”, puntualizó.

Martínez Ríos, recordó que durante su estancia al frente del DIF Acapulco, pudo atender a diversos sectores de la sociedad, niños, jóvenes, madres solteras y adultos mayores con la implementación de diversos cursos y talleres de capacitación en disciplinas como corte y confección, enfermería, cultora de belleza, elaboración de hamacas, artes marciales, alfabetización y sastrería entre otros”, y eso es lo que pretendo hacer llegar a todos los municipios.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.