Comparte y Comenta

Por La Redacción

Tecpan a 21 de mayo del 2018.-“Los jóvenes que me acompañan en esta campaña política, son muchachos que harán la diferencia en esta elección, porque tienen un arraigo importante en todo Tecpan y eso quedará demostrado el próximo 1 de julio en la jornada electoral”, así lo dijo Manolo Acosta luego de su apertura de campaña donde les pidió conducirse con respeto y que al llevar su mensaje se vea la diferencia.

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Tecpan, refirió que el grupo de jóvenes promotores de su candidatura ha sabido llevar el mensaje en las colonias más apartadas de la ciudad, preparando sus actividades para ir a todas las comunidades.

“Desde que se formó todo este equipo, quisimos dar prioridad a la participación juvenil y esa convocatoria ha tenido muy buenos resultados porque están participando de manera decidida y con convicción ganadora”, dijo Manolo Acosta.

Abundó que el PRI se ha caracterizado por la presencia y “fuerza de los jóvenes integrados en los diferentes sectores de la sociedad, y donde serán tomados en cuenta cuando seamos gobierno por los próximos 3 años, porque ellos nos darán el triunfo a todos los candidatos votando por las 5 boletas”.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.