Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 22 de mayo de 2018.- Debido a las afectaciones generadas durante el evento “AcaMoto 2018”, trabajadores de ZONATUR iniciaron con los acciones de rehabilitación en puntos de riego y áreas verdes del camellón central de la Costera Miguel Alemán, a la altura de La Condesa, para brindar una mejor imagen a los visitantes.

Las brigadas de la dependencia municipal, a cargo del coordinador, Carlos Amezcua Ávalos, comenzaron las acciones de reparación y rehabilitación de las 4 líneas de riego en este punto, mediante el cambio de la manguera de riego frente a Plaza Filipinas y el cambio de válvula de la toma de agua.

Durante estos trabajos se utilizarán al menos 800 metros de poliducto negro para el sistema de riego, teniendo previsto concluir en una semana.

Asimismo, se comenzó a preparar el camellón para ser rehabilitado y reforestado con mil 500 metros cuadrados de pasto, trabajos que durarán al menos 15 días.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.