Por La Redacción

San Luis San Pedro, Gro.-El abanderado de los partidos políticos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y del Movimiento Ciudadano, Yasir Deloya Díaz, recibió el respaldo de los pobladores de esta localidad que llegue a ser el próximo presidente municipal de Tecpan de Galeana.

Ahí el candidato a alcalde por la coalición Por Tecpan al Frente, explicó que San Luis San Pedro “es sin duda una localidad con mucho pontencial de desarrollo”, por lo que al llegar a la presidencia municipal, será aliado de los ciudadanos de este pueblo para que tengan un mejor nivel de vida.

En este que fue su tercer día de campaña caminó por la mayoría de las calles saludando a sus pobladores; y les habló sobre sus propuestas de trabajo, además de pedirle su voto de confianza para poder hacerlas una vez que sea presidente municipal.

Dijo en su mensaje que todo el municipio de Tecpan “merece mejores condiciones de desarrollo, de educación, cultura y deporte, y con su apoyo lo lograremos, con innovación y progreso”.

Por adminweb

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.