Comparte y Comenta

Juchitán, Gro,. 23 de Mayo del 2018.-  Al acompañar el arranque de campaña de la candidata a la presidencia municipal de Juchitán, Blanca Alarcón Reséndiz, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Marco Antonio Maganda a Villalva, confió en que será la próxima alcaldesa de este municipio, luego de observar la euforia con que la recibieron los ciudadanos.

Centenares de juchitecos se congregaron en el interior del auditorio municipal para escuchar las propuestas de la candidata en materia de salud, educación, así como la gestión de programas dirigidos para jóvenes, adultos mayores, el campo, en materia de agricultura y ganadería.

“De aquí son mis raíces, porque mi padre es originario de aquí, por eso me hace feliz regresar y saludarlos. Hoy, los invito a visitar casa por casa a tocar puerta por puerta a convencer a cada uno de los habitantes para que confiemos en Blanquita, como le decimos de cariño”, dijo el líder estatal en su participación.

Por su parte, la candidata reconoció que este municipio presenta muchos problemas de carencia y pobreza; por ellos, ofreció trabajar de la mano con el que dijo, será el próximo Presidente de la República, Ricardo Anaya Cortés.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.