Comparte y Comenta

* ”Primero para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta”, al referir que ve un nivel político muy chiquito, “y todo está a proporción”, enfatizó.

* El alcalde señaló que él no va a entrar al debate porque él no es candidato. “Los que están buscando el voto de la gente, hoy tendrán que llevar propuestas y no denostaciones”

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro.- El Presidente Evodio Velázquez Aguirre consideró como “fuera de lugar” la declaración del candidato de la coalición “Juntos por Guerrero”, Ricardo Taja Ramírez, quien lo catalogó como “El Presidentito”.

“Yo sí les voy a cumplir no como el Presidentito”, señaló Ricardo Taja en su discurso en un evento multitudinario en la cancha del poblado de Pie de la Cuesta, y al respecto Velázquez Aguirre manifestó hoy en entrevista con los medios de comunicación que los ciudadanos no quieren confrontaciones ya que “quieren que nos respetemos.

Por ello, el alcalde porteño le hizo un llamado al candidato del PRI-Verde a que respete “no solo a lo institucional, sino el respeto a la ciudadanía”.

Entrevistado luego de la Inauguración del Consejo Nacional de Protección Civil e Inicio de Temporada de Lluvias y Ciclones 2018, Velázquez Aguirre, recalcó que ninguna persona que ostenta el cargo de Presidente Municipal, puede dirigirse de esta manera a algún ciudadano o a alguna persona.

Ante tal situación, el primer edil porteño, señaló que él no va a entrar al debate porque él no es candidato. “Los que están buscando el voto de la gente, hoy tendrán que llevar propuestas y no denostaciones”, puntualizó.

El alcalde, refirió que los ataques deberán ser dirigidos a otro lado, debido a que él no contiende. Y además recalcó que no haya dejado de trabajar y no lo dejará de hacer.

Ante las declaraciones de Taja Ramírez, Evodio Velázquez añadió que no se vale engañar a la gente, sobre todo en el tema del agua, donde aseguró que hoy en día, Acapulco tiene más agua en los hogares de los porteños.

Además, Velázquez Aguirre refirió que otras declaraciones del candidato de la coalición PRI-Verde, es en el sentido de las luminarias, cuando fue en el gobierno del ex alcalde del PRI, Manuel Añorve Baños, donde el hoy candidato de la coalición “Todos por Guerrero”, era regidor y ambos firmaron el contrato que tiene afectado al puerto.

Finalmente, el alcalde porteño sentenció que “Primero para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta”, al referir que ve un nivel político muy chiquito, “y todo está a proporción”, enfatizó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.