Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero, 23 de mayo de 2018. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Sierra aseguraron ayer en la localidad de El Paraíso, municipio de Atoyac de Álvarez, a dos personas del sexo masculino quienes fueron sorprendidos en poder de probable droga.

Un grupo de Policías Estatales que realizaba recorridos de seguridad en la población de El Paraíso observó que por la calle Del Río con dirección a la localidad Los Planes caminaban dos masculinos quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron evadirlos, motivo por el cual se les marcó el alto. De inmediato, uno de ellos comenzó a correr con la intención de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución pie tierra, logrando darle alcance y asegurar aproximadamente a 100 metros de distancia a quien se identificó como Jony “N” de 19 años de edad; en la huida, el sospechoso arrojó al suelo una mochila en cuyo interior los oficiales localizaron un paquete envuelto con cinta canela que contenía una sustancia con las características propias de la goma de opio y un peso aproximado de 400 gramos.

En tanto, el masculino que permaneció junto a la unidad patrulla dijo llamarse Pedro “N” de 23 años de edad, a quien le fue localizada fajada en la cintura una bolsa de plástico transparente que contenía hierba verde seca con las características propias de la marihuana y un peso aproximado de 250 gramos.

Por lo anterior, Jony “N” y Pedro “N”, así como la probable droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las diligencias correspondientes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros ilícitos los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando garantizar la seguridad de la población con pleno respeto a los derechos humanos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.