Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 25 de mayo de 2018.- Previo al evento de clausura de la Reunión Nacional de Protección Civil para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2018, que tuvo como sede Acapulco, el presidente municipal, Evodio Velázquez, sostuvo un encuentro con los gobernadores de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez; Chiapas, Manuel Velasco Coello; Puebla, José Antonio Gali Fayad; Colima, José Ignacio Peralta y de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, quienes manifestaron su beneplácito de estar en el puerto participando en el evento que encabezó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Los mandatarios destacaron los cambios positivos que registra Acapulco en infraestructura y oferta turística, fortalezas que afianzan el liderazgo del destino de playa, compartiendo también algunas de sus anécdotas vividas en el puerto, además de manifestar disposición para colaborar con las autoridades locales en el intercambio de experiencias sobre distintos rubros de beneficio para la población.

En la reunión también estuvo presente el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa, quien agradeció la hospitalidad de Acapulco que repite como sede de la Sesión del Consejo Nacional de Protección Civil.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.